Los Cretinos -Addictos Sonitus-

by Grabaciones Cowabunga

/
1.
2.
02:55
3.
4.
5.
02:27
6.
7.
8.
9.
10.
01:45
11.
12.
05:06

about

Los Cretinos no son nuevos en esto. Llevan muchos años pateando escenarios y saben muy bien lo que se traen entre manos: “rock and roll, garaje, punk, surf…con mucho estilo”, como ellos mismos dicen…

Comienzan a ensayar en 2002, pero no es hasta 2005 que graban con Jorge Reboredo (Snobs, Nuevo Catecismo Católico) “Arranca el coche”, su primer disco, que sería más tarde editado en los Estados Unidos.

En 2010 publican “Crazy Party”, su segundo disco, y es todo este bagaje el que asienta la formación y les da la sabiduría y el buen hacer, para en este año 2013, entregarnos su tercer y mejor disco “Addictos Sonitus”, que en Grabaciones Cowabunga tenemos el placer de editar.

Grabado en Circo Perrotti, no pretenden engañar a nadie con su sonido, todo lo contrario. Lo que vas a encontrar en “Addictos…” es garaje sixties de de la vieja escuela con su correspondiente actitud punk, combinando sin complejos inglés y castellano. Armónicas, voz cazallosa, coros, fuzz y farfisa. Coño, ya hemos desvelado el secreto mejor guardado de Euskadi. Seré Cretino…Pero no es sólo actitud y sonido lo que vas a encontrar en este disco; aquí hay CANCIONES. Con temas tan claros como “Mi moda soy yo”, “Outsider”, “Odio San Valentín”, “Cuando tú no estás” , “Wakamole” o “Wine Bottle” no podemos dejar que esta joyita pase desapercibida. Escúchalo y dime lo contrario…

Formato: LP
______________________________________________________

credits

released March 1, 2013

Edited by: Grabaciones Cowabunga
www.cowabungastore.com
Ref.002

tags

tags: rock Seville

license

all rights reserved

about

Grabaciones Cowabunga Seville, Spain

contact / help

Contact Grabaciones Cowabunga